Noticias Por José D. Villalobos 14 septiembre, 2018

Podrás ser Kiryu en Fist of the North Star: Lost Paradise

¡El Dragón de Dojima llegará a Eden!

SEGA América ha publicado un nuevo vídeo de Fist of the North Star: Lost Paradise, la esperada secuela de El Puño de la Estrella del Norte, título que llegará a la PS4 a principios del mes próximo. En dicho vídeo se muestra una novedad bastante particular e interesante que le agradará a una gran cantidad de aficionados, sobre todo a los que hayan disfrutado de las entregas de la serie Yakuza.

Esta nueva característica del juego le brinda al jugador la posibilidad de que Kenshiro, protagonista de Fist of the North Star, pueda adoptar la apariencia de Kiryu, personaje principal de Yakuza, también conocido como El Dragón de Dojima. Asimismo, al llevar esta apariencia todos los diálogos de combate, incluyendo los famosos gritos de batalla del Hokuto Shinken, serán pronunciados por el cuarto presidente del clan Tojo, Kazuma Kiryu. Aquí te dejamos el nuevo vídeo que ha publicado SEGA:

Como dato curioso, te contamos que las voces de Kenshiro y Kiryu son dobladas por el mismo actor japonés, llamado Takaya Kuroda, así que si desde siempre te ha parecido que las voces de estos icónicos personajes tenían cierto parecido, pues tenías toda la razón, ya que eran la misma persona, literalmente, situación que sucede de forma reiterada en el mundo del voice acting en los videojuegos.

Por otro lado, como muy bien nos tiene acostumbrados Ryu Ga Gotoku Studio, el mundo de Lost Paradise tendrá dentro de sus límites una enorme cantidad de misiones secundarias de desarrollo de personajes y construcción de mundo, incluyendo la posibilidad de hasta gestionar tu propio club nocturno, además de diversos minijuegos con distintas temáticas.

Por último, es de destacar que el combate y la progresión del personaje jugarán un papel importantísimo en esta secuela, ya que Kenshiro será capaz de utilizar las clásicas técnicas de asesinato de Hokuto Shinken, una vez estas hayan sido desbloqueadas con la experiencia que hayas cosechado a lo largo de la historia, al derrotar enemigos o completar minijuegos y misiones secundarias.

Fist of the North Star: Lost Paradise estará disponible para PS4 desde el próximo 2 de Octubre.

¿Cómo crees que le irá a Kiryu durante su paso por Eden?

Déjanos tu opinión en los comentarios.