Noticias Por José D. Villalobos 6 septiembre, 2018

¡Zone of the Enders: The 2nd Runner – Mars ya está disponible para PS4!

¿Listo para acabar con la organización militar BAHRAM?

Hace pocos momentos, Konami Digital Entertainment ha anunciado que Zone of the Enders: The 2nd Runner – Mars ya está disponible para las plataformas PlayStation 4, PlayStation VR y PC. Gran noticia para todos los aficionados de este juego, pues ahora podrán experimentar emocionantes combates de acción mecánica remasterizados en resolución 4K, realidad virtual y con una calidad de audio considerablemente mejorada.

La noticia ha venido acompañada del corto tráiler de lanzamiento del juego, en el cual se muestran pequeños fragmentos de los combates cargados de acción y adrenalina que ofrece este título como carta de presentación. Aquí te dejamos el vídeo:

En este juego serás testigo de la feroz batalla entre el veloz Marco Orbital Jehuty, pilotado por un joven guerrero de la libertad y la siniestra organización militar, BAHRAM. Deberás tomar el control de Jehuty en las batallas y sacarle el mayor provecho posible a sus avanzadas capacidades de combate, como sus ataques directos cuerpo a cuerpo o ataques a distancia o su amplia variedad de armas secundarias.

Además, se presentarán nuevos modos de juego y características, incluyendo la configuración del mando Pro Mode, una dificultad Very Easy diseñada para los jugadores inexpertos, nuevos módulos de entrenamiento para mejorar tus habilidades y un mini mapa. Asimismo, el contenido de realidad virtual contará con un visor de modelo 3D, un hangar 3D y un teatro en el que los jugadores podrán observar nuevamente cualquier secuencia de la historia, así como escenas completas en realidad virtual.

Por último, otro aspecto a destacar de este título son sus personajes, pues cada uno de ellos será fundamental para el desarrollo de la trama y te irán conduciendo de forma progresiva hasta el dramático climax de la historia, que dicho sea de paso, está muy bien argumentada por parte de Konami.

Zone of the Enders: The 2nd Runner – Mars ya está disponible para PS4, PS VR y PC.

¿Piensas darle una oportunidad a esta remasterización del título que debutó en 2003 para la PlayStation 2?

Déjanos tu opinión en los comentarios.