Noticias Por Sergio Alarcón 3 septiembre, 2018

El Agente 47 asesinará en la selva en HITMAN 2

Se muestra una nueva localización en la que planear nuestros asesinatos.

Warner Bros. Interactive Entertainment e IO Interactive han anunciado un nuevo vídeo en PAX West, donde se muestra el siguiente destino que podremos utilizar para asesinar a nuestros encargos en HITMAN 2.

Este nuevo escenario nos colocará directamente en el corazón de una oscura y peligrosa selva tropical de América del Sur, proporcionando un lienzo muy diferente para nuestro querido Agente 47 junto con el que llevaremos a cabo sus misiones mortales.

Como toda selva que se precie, nos ofrecerá un entorno lleno de amenazas acechando en cada esquina, por lo que este nuevo escenario busca ofrecernos una experiencia de juego única con múltiples caminos para explorar, otorgando una profundidad de juego superior a las anteriores entregas de la saga, e innumerables posibilidades interactivas para que ningún asesinato se parezca al de otro jugador.

Por aquí os dejamos el tráiler de presentación:

Si queréis más información acerca de esta nueva localización, estad atentos a los canales de HITMAN 2 en las próximas semanas para obtener más detalles acerca de la selva americana.

HITMAN 2 saldrá a la luz el próximo 13 de noviembre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC, por lo que aún tendremos que esperar un poco para volver a asesinar de las formas más originales posibles.