Noticias Por José D. Villalobos 17 agosto, 2018

Lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy se retrasa hasta el 13 de Noviembre

Activision ha divulgado la información a través de un comunicado.

Spyro Reignited Trilogy se ha encontrado en el ojo del huracán luego de que hace pocos días se diera a conocer que la edición en formato físico del título solo incluiría el primer título de la trilogía de este simpático dragón, factor que causó una lluvia de críticas en contra de Activision y Toys for Bob por parte de los aficionados, además de la presunción de que los dos últimos juegos de la trilogía aún no estuviesen terminados.

Hace pocos momentos, Activision ha publicado un comunicado oficial con el que anuncian el retraso del lanzamiento de Spyro Reignited TrIlogy hasta el 13 de Noviembre. Paul Yan, de Toys for Bob, expresó en el comunicado que el juego necesita mucho más amor y cuidado antes de ser lanzado, alegando dichas causas como las razones principales por las que decidieron retrasar la llegada del mismo, la cual estaba prevista para el 21 de Septiembre. Asimismo, el creativo continuó expresándose a través de las siguientes palabras:

Todo el mundo en Toys for Bob está muy orgulloso de trabajar en la trilogía original después de todos estos años. Estamos sumamente comprometidos en que estos juegos sean lanzados en su mejor forma, así que hemos decidido correr la fecha de lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy al 13 de noviembre

Como has podido ver, ni Activision ni Toys for Bob dejan muy en claro las razones específicas que han causado este retraso, por lo que no se sabe si está relacionado a las críticas recibidas luego de informar que el disco de Spyro Reignited Trilogy solo incluiría un juego. No queda más que esperar y mantenerse atento a las novedades que surjan en torno al esperado regreso de este heroico dragón.

Spyro Reignited Trilogy estará disponible para PS4 y Xbox One desde el próximo 13 de Noviembre.

¿Por qué piensas que se ha retrasado el lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy?

¿Crees que incluirán la trilogía completa en el disco luego de este retraso?

Déjanos tu opinión en los comentarios.