Noticias Por José D. Villalobos 7 agosto, 2018

G y Sagat se han unido al róster de luchadores de Street Fighter V: Arcade Edition

Un clásico luchador y un nuevo combatiente son las últimas inclusiones de la tercera temporada.

El EVO 2018 se ha convertido en una ventana que han aprovechado las desarrolladoras de los más importantes juegos de lucha de la industria para anunciar las novedades que se incluirán a los títulos que ya se encuentran en el mercado o que serán lanzados próximamente.

En este sentido, Capcom ha anunciado la inclusión de dos personajes al róster de luchadores de Street Fighter V: Arcade Edition. Los combatientes que han sido añadidos al título son Sagat, un veterano conocido de la franquicia, y G, un personaje totalmente nuevo quien se proclama a sí mismo como el presidente del mundo.

G

En el caso de G, te contamos que este nuevo y misterioso personaje tiene como deseo unificar al mundo, colocándose a él como la principal autoridad que rija los destinos de la tierra. Para lograr esto, G decide divulgar su mensaje utilizando mecanismos que el mundo moderno pueda entender con facilidad a través de las redes sociales. Inicialmente, su mensaje no logra cautivar a una gran cantidad de personas, hasta que Rashid decide ayudarlo para que su idea pueda llegar de forma más efectiva a las personas.

Asimismo, G contará con un set único de movimientos con el que pretenderá derrotar a sus rivales. Técnicas como el G Burst, G Spin Kick, G Impact y Message to the People, deberán ser objeto de cuidado para todos los rivales que se enfrenten a este personaje. Además, durante los combates, su nivel de autoridad podrá verse justo al lado del V-Gauge, el cual poseerá un icono similar al de un planeta tierra, mientras más alto sea su nivel de autoridad, más fuerte será el impacto en los enemigos de sus movimientos.

Sagat

En lo que respecta a Sagat, es uno de los personajes icónicos de la franquicia, pues se desempeñó como el jefe final de la primera entrega, para luego formar parte del róster de luchadores de la joya Street Fighter 2. El objetivo de este emperador siempre ha sido convertirse en el luchador más fuerte del mundo, deseo que se vio frustrado por Ryu, quien lo derrotó y se convirtió en su más acérrimo rival.

En cuanto a sus movimientos, Sagat conservará gran parte de ese arsenal de habilidades que lo han hecho convertirse en uno de los favoritos de los aficionados a lo largo de la serie. Su Tiger Shot será un proyectil que cambiará de velocidad según sea el botón que hayas presionado para lanzarlo y no podrá golpear a los oponentes agachados. Por su parte, el Grand Tiger Shot si podrá golpear a los oponentes agachados pero causará menos daño.

Estos dos personajes ya están disponibles por 5,99 euros o 100.000 Fight Money. G y Sagat son los dos últimos luchadores que han sido incluidos al juego a través del Season 3 Character Pass.

¿Qué te han parecido las inclusiones de G y Sagat a Street Fighter V: Arcade Edition?

Déjanos tu opinión en los comentarios.