Noticias Por José D. Villalobos 6 agosto, 2018

Astaroth y Seong Mi-Na dirán presente en SoulCalibur VI

Bandai Namco ha revelado un vídeo en el que se muestran las habilidades y apariencia de los personajes.

Bandai Namco sigue revelando de forma progresiva a los personajes que estarán formando parte del catálogo de luchadores de SoulCalibur VI, próxima entrega de la saga Soul. En este caso, han tomado la decisión de aprovechar la inmejorable ventana del EVO 2018, evento destinado exclusivamente a los títulos del genero lucha, para mostrar otros dos poderosos combatientes que dirán presente en el venidero título.

Los luchadores revelados por Bandai Namco han sido Astaroth, un poderoso y enorme guerrero muy representativo de la saga, y Seong Mi-Na , una luchadora que también ha estado presente en diversos títulos de la saga y es un hueso duro de roer por el buen uso que le da a su característica arma, naginata. Aquí te dejamos el video mostrado:

Sí eres uno de esos jugadores a los que les gusta machacar a sus rivales y sentir que les está rompiendo hasta huesos de los que no se saben ni su nombre, de seguro que Astaroth es uno de tus personajes favoritos, pues a pesar de su ausencia de velocidad y reacción, este temible luchador posee una fuerza abrumadora que le permite asestar ataques potentes que bajarán la barra de salud de tus enemigos de forma drástica.

Por otro lado, Seong Mi-Na se adapta más a ese tipo de jugadores que prefieren mantener la distancia y ejecutar una buena combinación de ataques para ganar las batallas. Haciendo uso de su naginata (una especie de báculo con una cuchilla en uno de sus extremos), esta luchadora será capaz de hacer retroceder al rival con ataques rápidos y difíciles de esquivar en múltiples direcciones.

SoulCalibur VI estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el próximo 18 de Octubre. Otros personajes clásicos como Voldo, Maxi, Nightmare y Mitsurugi ya han sido confirmados para el título.

¿Qué te parecen las inclusiones de Astaroth y Seong Mi-Na al juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.