Noticias Por Sergio Alarcón 25 junio, 2018

David Cage y Bryan Dechart analizan El Interrogatorio de Detroit: Become Human

El vídeo llamado Anatomía trata sobre una de las escenas más complejas del juego.

Sony Interactive Entertainment presenta hoy un nuevo vídeo de Detroit: Become Human, el thriller de ciencia-ficción creado por el aclamado estudio francés Quantic Dream, creador de otros grandes títulos como Heavy Rain o Beyond: Dos Almas que llegó a las tiendas en exclusiva para PlayStation 4 hace ahora justo un mes.

En este vídeo titulado ‘Anatomía’, el escritor y director del juego, David Cage, charla con Bryan Dechart, el actor que interpreta al androide Connor, sobre una de las escenas más intensas y complejas del juego: el interrogatorio.

Se trata de una secuencia especialmente complicada que dura apenas 15 minutos, pero que tardaron dos días en grabar por la cantidad de guión y opciones que contiene. En ella Connor interroga a un androide divergente e inestable acusado de matar a su dueño en defensa propia.

Esta escena es un claro ejemplo de la dinámica de Detroit: Become Human, ya que deberemos elegir con mucho cuidado la manera en la que queremos presionar a este androide para recabar la mayor cantidad de información posible. ¿Poli bueno o poli malo? Nosotros decidimos, pero cuidado, toda decisión tiene sus consecuencias.

En el vídeo podemos escuchar cómo tanto el director del juego como los actores relatan la dificultad tan grande que conlleva el grabar escenas tan complejas, ya que aparte de tener que repetir la misma escena una y otra vez con distintas variantes, Bryan Dechart debe ponerse en la piel de Connor, un androide totalmente insensible e incapaz de sentir empatía, cosa que para las personas «de carne y hueso» es muy difícil de asimilar y mucho mas de interpretar.

Como todo en Detroit: Become Human, la historia evolucionará según las decisiones que vaya tomando el propio jugador, que tendrá que decidir cómo empieza a interactuar con los androides y perfilar así el tipo de Connor que va a ser en esta aventura.

Detroit: Become Human salió a la venta el pasado 25 de mayo de forma exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.

-LaPS4.com