Noticias Por José D. Villalobos 22 junio, 2018

¡New Gundam Breaker ya está disponible para PS4!

Observa el tráiler de lanzamiento de este nuevo título de la franquicia Gundam.

Hace pocos momentos, Bandai Namco ha anunciado que la nueva entrega de la exitosa franquicia de mechs, New Gundam Breaker, se pone hoy a la venta para todos los jugadores de PlayStation 4, quienes podrán adquirir el título a través de la PlayStation Store.

Para celebrar la muy buena noticia, la compañía ha publicado el tráiler de lanzamiento del juego en su canal de YouTube, en él podrás observar la enorme cantidad de Gunplas y accesorios que tendrás a tu disposición, además de entretenidas secuencias de combate, aquí te lo dejamos:

Asimismo, te contamos que todos los jugadores de New Gundam Breaker recibirán dinero de juego mediante una actualización gratuita que se lanzará hoy mismo. La cantidad abonada serán 100.000 GP, que se podrán usar para adquirir nuevas piezas para el armado de tu Gunpla. Dicha actualización también ofrecerá mayor estabilidad y fluidez para el modo online del juego.

La carta principal con la que New Gundam Breaker planea cautivar a todos los jugadores es la posibilidad de personalizar a tu Gunpla, con accesorios y piezas basados en tus mechs favoritos, tendrás la oportunidad de crear a la máquina de tus sueños y poder machacar rivales en combate haciendo uso de sus habilidades.

New Gundam Breaker, por los momentos, solo está disponible para PlayStation 4. A lo largo del verano se estará lanzando para PC.

¿Qué te ha parecido el tráiler de lanzamiento de New Gundam Breaker?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com