Noticias Por José D. Villalobos 3 junio, 2018

Train Sim World llegará a la PS4 en Julio

Si lo tuyo son los trenes, no dejes de darle un vistazo a este juego.

Dovetail Games, desarrolladora famosa por su trabajo en juegos de simulación ha anunciado que su título Train Sim World estará disponible para todos los jugadores de PS4, Xbox One y PC desde el próximo 24 de Julio.

Para que puedas ver muchas de las cosas que tiene por ofrecerte este simulador de trenes, te dejamos aquí un tráiler de este juego en el que te convertirás en el dueño de las vías:

Train Sim World es un simulador de trenes en primera persona que te presenta la experiencia de operar poderosas y muy realistas réplicas de trenes en algunas de las rutas más famosas del mundo.

En este juego tendrás la tarea de convertirte en un auténtico maestro en el manejo de las locomotoras, con las que podrás competir en carreras contra el crono, completar importantes tareas o simplemente servirle como medio de transporte a un gran número de pasajeros y cruzar el mundo con ellos a bordo.

Asimismo, el juego te presenta el desafío de recolectar todas las piezas coleccionables que se encuentran ocultas en distintos sectores de todas las rutas existentes del juego. Explora todos los lugares en busca de estos elementos para ganar así jugosas recompensas.

Observa atentamente todo lo que ocurre a tu alrededor mientras estés completando cualquier tipo de tarea, disfruta de los distintos paisajes y entornos a los que te llevará este simulador y toma tantas capturas de pantalla como puedas para poder guardar y compartir con tus amigos las experiencias vividas.

Con respecto al título, Rob O’ Farrell, jefe de desarrollo de Dovetail Games, expresó lo siguiente:

El sueño de conducir trenes en tu Xbox One, PlayStation 4 o PC en Train Sim World está cerca de ser una realidad. Nos hemos esforzado para brindar una óptima experiencia para los jugadores de cada plataforma y permitirles disfrutar en detalle, el trabajo que hemos realizado para crear Train Sim World

Train Sim World estará disponible a partir del próximo 24 de Julio.

¿Qué te ha parecido este nuevo simulador de trenes?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com