Noticias Por José D. Villalobos 31 marzo, 2018

The First Tree llegará a consolas a finales de este año

La distribución del título quedará a cargo de DO Games.

A finales de este año, las consolas PS4, Xbox One y Nintendo Switch le abrirán la puerta a un nuevo título que será incluido en su catálogo para engrandecerlos aún más.

Se trata del juego indie The First Tree, un título de exploración en tercera persona con una historia cargada de emoción y paisajes naturales de ensueño.

El desarrollador del título, David Wehle, anunció que ha llegado a un acuerdo con DO Games para que esta compañía sea la encargada de* llevar ports de The First Tree a las consolas antes mencionadas, sin duda una muy buena noticia para los jugadores que disfrutaron de títulos como Journey o Firewatch, debido a que este título guarda similitud con los anteriores.

The First Tree nos presenta dos historias que van fluyendo paralelamente mientras se avanza en el juego, la primera de ellas se trata de una zorra que emprende una misión de búsqueda con el fin de encontrar a su familia perdida.

La segunda historia es protagonizada por un chico que hace lo posible por reencontrarse de nuevo con su padre.

El juego cuenta con un característico apartado visual que logra resaltar la belleza de cada uno de los entornos en los que se va desarrollando la trama, acompañado también por una banda sonora que se encarga de crear una conexión con el oyente para hacerlo sentir dentro del ambiente natural del título.

Si eres amante de las historias cortas que dejan un mensaje significativo y conmovedor como moraleja. definitivamente deberías considerar darle una oportunidad a este juego después que se encuentre disponible para tu consola.

The First Tree fue lanzado originalmente para PC el año pasado. Se espera que a finales del presente año haga su aparición en PS4, Xbox One y Switch.