Noticias Por José D. Villalobos 14 marzo, 2018

NieR: Automata ha logrado vender más de 2.5 millones de copias en todo el mundo.

El título de Square Enix ha alcanzado tales cifras con tan solo un año en el mercado.

Platinum Games y Square Enix siguen recibiendo más y más alegrías gracias al rotundo éxito que ha tenido NieR: Automata, un videojuego de rol en acción que fue lanzado hace tan solo un año y que se ha convertido en uno de los favoritos de los aficionados.

Por tal motivo, NieR: Automata ha alcanzado una más que destacable cifra de 2.5 millones de copias vendidas en todo el mundo, incluyendo sus ventas en formato físico y digital para PS4 y PC.

Tomando en cuenta que en el mes de Septiembre del año pasado, NieR: Automata alcanzó los dos millones de unidades vendidas, podemos concluir que en los últimos 5 meses, el juego protagonizado por 2B ha logrado vender una cantidad de 500 mil unidades.

Cabe destacar que, con motivo de su primer aniversario de lanzamiento, el título posee un 50% de descuento en la PS Store y Steam, promoción que te recomendamos no desaprovechar si tenías planeado adquirir el título.

Por último, te invitamos a disfrutar del mensaje que envió el director del título, Yoko Taro, a todos sus aficionados con motivo de la celebración del primer aniversario de lanzamiento del título. Haz clic en este enlace para ir a la noticia.