Noticias Por José D. Villalobos 10 marzo, 2018

Tesla vs Lovecraft llegará a la PS4 este 13 de Marzo.

El shooter de arena desarrollado por 10tons verá la luz dentro de poco.

Mediante un post publicado en el PlayStation Blog, se ha confirmado que Tesla vs Lovecraft se encontrará disponible a partir del 13 de Marzo para PS4 y podrá ser adquirido en formato digital a través de la PS Store.

La información ha sido divulgada por Jaako Maaniemi, coordinador de prensa del estudio 10 tons, creadores de los títulos Crimsonland y Neon Chrome, quienes se encargan también de desarrollar este shooter de arena.

En esta nueva entrega de 10tons, el jugador se pondrá en la piel del inventor Nikola Tesla, reconocido por sus invenciones en el electromagnetismo, quien hará uso de una estructura robótica llamada Tesla-Mech y de las diversas armas que podrá equipar este robot.

Dicho inventor de origen serbio se verá inmerso en incontables batallas contra hordas repletas de criaturas enemigas surgidas del ingenio del escritor estadounidense H.P Lovecraft, famoso por sus novelas y relatos de terror y ciencia ficción.

De este modo, el título establece una batalla de ciencia vs ficción en el que ambos bandos explotarán sus capacidades en sus respectivas áreas con el fin de hacerse con la victoria en batallas que se desarrollan en arenas diseñadas con obstáculos, muros y estructuras que deberás usar en tu estrategia.

Asimismo, Tesla vs Lovecraft promete otorgar muchas horas de diversión en su modo multijugador cooperativo local, que dará la posibilidad a 4 jugadores de participar en batallas cargadas de intensidad.

Tesla vs Lovecraft estará disponible a partir del 13 de Marzo para PS4, Xbox One y Nintendo Switch por un precio de 14,99 euros.