Noticias Por César Rebolledo 17 agosto, 2017

¿Quién es la protagonista de Dishonored: La Muerte del Forastero?

Bethesda nos recuerda quién es Billie

Dishonored 2, igual que la primera parte, tiene un DLC argumental con un protagonista distinto al del juego principal. Si Daud, conocido como El Puñal de Dunwall y líder de los Balleneros protagonizaba los DLCs de Dishonored, en la segunda parte es Billie Lurk la protagonista. Pero, ¿quién es el protagonista de Dishonored: La Muerte del Forastero, expansión independiente de Dishonored 2? Obviamente, spoilers incoming.

El vídeo sobre estas líneas nos habla de Billie Lurk, un personaje que ha estado presente, de forma literal, desde el principio de la primera entrega. Fue ella quien asesinó a la emperatriz junto a Daud. Más adelante, durante El Puñal de Dunwall, supimos que nos había traicionado y se había puesto del lado de las Brujas de Brigmore. Obviamente, dentro del cánon, Daud decidió perdonar su vida.

Han pasado unos cuantos años y Billie ha adoptado el nombre de Meagan Foster, la capitana del barco que usamos como medio de transporte en Dishonored 2. Ahora tiene en su poder un ojo especial, un brazo hecho con fragmentos del Vacío y la espada ceremonial con la que fue sacrificado El Forastero para su ascensión a deidad. Por supuesto, también tiene a su disposición nuevos trucos… con el fin de acabar con este antiguo dios.

Dishonored: La Muerte del Forastero estará a la venta el próximo 15 de septiembre en PS4, PC y Xbox One.