Noticias Por César Rebolledo 21 junio, 2017

Naughty Dog ve vida para Uncharted más allá de El Legado Perdido

Hay muchos personajes con los que dar juego

Después de que el DLC de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón adquiriese vida propia y se convirtiera en la expansión independiente Uncharted: El Legado Perdido, la cosa se quedaba aquí, en principio. El juego queda cerrado y argumentalmente no queda sitio para nada más… ¿o sí? Naughty Dog «duda mucho» que no haya más juegos.

Shaun Escayg, director de El Legado Perdido, ha hablado con Eurogamer sobre el supuesto «final» de la saga Uncharted.
Aunque esta expansión indepnediente vaya a tener una duración más que decente, la gente no quiere quedarse sólo con esto. Y es posible que ya haya ideas para seguir adelante con algún personaje inexplorado por ahora.

«No diría que esto es el final. El mundo de los ladrones es grande. Hay muchos personajes. Incluso antes de que nos asentáramos en esta particular historia [la de El Legado Perdido] ya estuvimos explorando la idea de Sullivan, la idea de Cutter, emparejándolos, pensando lo que estaría bien, qué provocaría conflicto, crecimiento, algo nuevo, algo fresco», explica Escayg. «Pero decir que el universo Uncharted se ha acabado… lo dudo muchísimo».

La entrevista termina con una nota de esperanza, con Escayg diciendo respondiendo «por ahora» en referencia a que esta es la única historia con protagonistas diferentes a Drake que viviremos por ahora.