Noticias Por César Rebolledo 10 abril, 2017

Uncharted: The Lost Legacy durará más de diez horas

El equipo no se contiene cuando tiene ideas

Con Uncharted: The Lost Legacy, Naughty Dog se ha salido de lo que había planeado al principio. Como ya hicieran otros, cuyas ideas iniciales terminaron con algo bastante largo e inesperado, este inicialmente DLC de Uncharted 4 ha adquirido independencia y, ahora, tenemos uno de los detalles más importantes: su duración. El estudio habla de algo por encima de las 10 horas.

El problema, afirmaba el director de comunicación durante la entrega de los BAFTA, es que no tienen autocontrol a la hora de crear contenido. Nunca quisieron crear un DLC de historia para su saga precisamente por esto, porque cuando tienen una idea necesitan meterla y al final tienen más contenido del que esperaban. Así que al final, lo que tienen, es una expansión independiente que les resulta imposible contar en menos de diez horas de juego.

The Lost Legacy parece estar cada vez más cerca, aunque aún ni siquiera cuenta con fecha de lanzamiento. La historia de Chloe y Nadine pondrá el punto final a la saga Uncharted, y sólo se espera que lo haga con calidad y dignidad.