Noticias Por César Rebolledo 13 junio, 2017

Podremos controlar a Coco en los tres juegos de Crash Bandicoot: N’Sane Trilogy

El nuevo tráiler nos muestra a la hermana de Crash en acción

Ya nos lo imaginábamos después de echar un vistazo a los tres Platinos que tiene, donde se podía intuir este dato. Pero ahora ya es totalmente oficial: podremos controlar a Coco Bandicoot en los tres juegos incluidos en Crash Bandicoot: N’Sane Trilogy, tal y como podemos ver en el nuevo tráiler del juego.

Coco, según explican (todo un detalle que se molesten en justificar su presencia, en vez de ponerla porque sí) ha estado trasteando con el Time Twister, para viajar atrás en el tiempo y ayudar a Crash en sus aventuras anteriores. Por supuesto, siendo la hermana de quien es, está igual de mal de la cabeza que él. No será un simple skin que ponerle a Crash, ya que según se explica, tendrá sus propios movimientos especiales y animaciones. Recordad que no es el único vídeo visto con motivo del E3, ya que anoche, antes de la conferencia de Sony, vimos su tráiler de lanzamiento.

Crash Bandicoot: N’Sane Trilogy estará a la venta el próximo 30 de junio en PS4. El resto de plataformas tendrán que esperar un tiempo indeterminado hasta recibir su versión.