Noticias Por César Rebolledo 10 junio, 2017

Crash Bandicoot: N’Sane Trilogy tiene 3 trofeos de Platino

El torbellino naranja va arramblando con los trofeos

Por lo general, los que estáis al día con el asunto de los trofeos y en especial los que hacéis guías de trofeos sabéis que tengo por costumbre promocionar listas de trofeos importantes cuando entran y comentar las impresiones del listado, para evitaros spoilers innecesarios. Yo soy inmune a los spoilers. Pero esta es una ocasión muy especial que merece noticia aparte. Crash Bandicoot: N’Sane Trilogy tendrá 3 Platinos.

La mayoría de los que andamos dando vueltas por este mundillo contábamos con que tendría uno solo, pero el hecho es que los que deciden el asunto se han lanzado a la piscina y dividido la lista en tres juegos independientes, que es justo lo que ofrece este remaster o más bien remake.

Las listas no tienen ninguna sorpresa. La jugabilidad de Crash es la que es y en esencia se nos pide completar casi (o sin casi, perdonadme pero no recuerdo exactamente todo de aquella época) el 100% de cada uno de los niveles. Nada del otro mundo para algún experto plataformero. Sin duda se trata de un triunvirato platinero bastante jugoso y especial que no creo que pocos vayáis a intentar conseguir. Personalmente y aunque no es mi género favorito, hasta me lo planteo por las connotaciones que esta saga tiene para cualquier veterano de la casa PlayStation.

Para posibles interesados en pedir una de las guías
(no se darán las tres a una misma persona salvo unanimidad de los habituales). Como es habitual, sabéis que las listas no van a entrar directamente. Estas listas van a entrar al Sistema de Trofeos en un momento indeterminado de la próxima semana. Las listas se actualizan por norma general a las 09:00 AM y 21:00 PM (horario peninsular español) salvo contratiempo de algún tipo. Y en cuanto estén en el sistema se pondrán en Reserva de Guías, claro.

Crash Bandicoot: N’Sane Trilogy estará disponible el 30 de junio en PS4 y en otras plataformas en una fecha aún por confirmar.