Noticias Por Antonio López 26 mayo, 2017

Star Wars Battlefront 2 ocupa un lugar privilegiado en el E3 2017

El clásico Hotel Figueroa ya se está vistiendo con motivos del juego

Gracias a la cuenta de Twitter del periodista Geoff Keighley hemos podido ver una instantánea del Hotel Figueroa de Los Ángeles decorado con un triple cartel publicitario de Star Wars Battlefront II. Para aquellos que no lo sepan, el clásico establecimiento es uno de los puntos clave para el marketing de los grandes títulos de cada E3 y casi todos los años viste su triple fachada con algún nombre importante.

En la imagen subida a Twitter por Keighley podemos ver que el gigantesco anuncio está en proceso, con varios personajes de Star Wars presentes en el mismo. La gran protagonista no es otra más que Iden Versio, líder del Escuadrón Infernal, personaje central de la campaña de esta segunda entrega de la franquicia desarrollada por DICE.

En ediciones anteriores del E3, el Hotel Figueroa se ha vestido con murales igual de espectaculares de juegos como Grand Theft Auto V, Gwent, The Elder Scrolls V: Skyrim, Final Fantasy XIII o Max Payne 3. La cita tendrá lugar este año del 13 al 15 de junio, aunque habrá eventos a partir del día 10. Como es habitual, varios redactores de LaPS4 nos desplazaremos hasta la ciudad angelina para cubrir la cita en directo y traeros el máximo de información posible.