Noticias Por Antonio López 18 abril, 2017

Hiedra Venenosa y El Espantapájaros, en los nuevos vídeos de Injustice 2

Los villanos de DC tienen mucho que decir en el juego

NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive siguen a tope con la promoción de Injustice 2, que cada día que pasa está más cerca de su lanzamiento. Durante estos últimos días hemos podido ver varios vídeos de la propuesta, por lo que hemos decidido presentarlos en una misma noticia. Empezamos con el más reciente, que no es otro más que el vídeo de introducción de Hiedra Venenosa, Poison Ivy en su versión original.

Una de las villanas más emblemáticas del universo Batman estará presente en Injustice 2 tras no hace acto de presencia en la primera entrega. Hiedra Venenosa no será la única representante del equipo de los malos de Batman que esté presente en el título, como demuestra el vídeo de introducción de El Espantapájaros que podéis ver desde aquí.

Como podéis comprobar, NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive están mostrando todos los personajes de Injustice 2 en vídeo individuales. Ya hemos podido ver a míticos como Flash en acción, aunque aún faltan algunos de estos tráilers por ver la luz. Sea como fuere, Injustice 2 llegará a las tiendas el día 19 de mayo para PS4 y Xbox One.