Noticias Por Antonio López 3 marzo, 2017

El desarrollo del nuevo juego de Avatar no tendrá impacto negativo en The Division

Comparten motor gráfico y se desarrollan en el mismo estudio

Hace tan sólo unos días, Ubisoft anunció que estaba trabajando en el desarrollo de un nuevo videojuego de Avatar, sobre el que apenas trascendió información. El título está siendo desarrollado en las oficinas de Massive Entertainment, estudio responsable de The Division, lo que ha llevado a los fans a preguntarse si el próximo contenido del juego corre peligro. Desde Ubisoft han querido dejar claro que ambos títulos funcionan de forma independiente y seguirán su camino sin problema.

Desde la misma Ubisoft comentan, vía Eurogamer: «Avatar es un proyecto nuevo que tiene su propio equipo, con Massive buscando nuevos talentos para contratar y trabajar en él. El desarrollo de Avatar no tiene ningún impacto en el equipo de desarrollo de The Division o en nuestros planes de seguir ofreciendo contenido y actualizar el juego».

A lo que añaden: «Estamos orgullosos de lo que ha conseguido el equipo con The Division, gracias en buena medida a la dedicación de la comunidad. Estamos deseando compartir más ovnsotros sobre lo que está por llegar al juego en el futuro».

The Division llegó a las tiendas en 2016, siendo la nueva IP que más copias vendió durante su lanzamiento de la historia de los videojuegos. El nuevo juego de Avatar, por su parte, no cuenta con fecha de lanzamiento aproximada, aunque debería llegar a las tiendas en 2018, el mismo año que se estrena la secuela del tremendo éxito comercial de James Cameron.