Noticias Por Antonio López 17 febrero, 2017

El DLC de Mafia 3 Faster, Baby! tiene fecha de lanzamiento

La primera “expansión de historia” del juego estará disponible en marzo

Hangar 13 y 2K Games han puesto fecha de lanzamiento a la primera “expansión de historia” de Mafia III. En una mesa redonda que podéis ver bajos estas líneas, los responsables del juego anuncian que el DLC, bautizado como Faster, Baby!, estará disponible el próximo 28 de marzo. Se podrá adquirir de forma independiente o a través del pase de temporada de la propuesta.

Faster, Baby! incluirá, además de una nueva línea argumental, vehículos y armas inéditas. El contenido nos llevará hasta la zona de Sinclair Parish, que hasta el momento no había sido vista en el juego principal. Lincoln unirá sus fuerzas con Roxy Laveau, una mujer de armas tomar que quiere acabar con el sheriff corrupto de la zona, que atemoriza a los ciudadanos negros.

Esta previsto que el lanzamiento de este DLC venga acompañado de una nueva actualización gratuita del título. Desde que Mafia III llegó a las tiendas, Hangar 13 ha solucionado la mayoría de los problemas presentes en el lanzamiento del juego. Faster, Baby! no será el único contenido extra argumental que aparezca del juego, que ampliará su contenido con otros dos DLC de historia. Llegarán en mayo y julio, según las previsiones de 2K Games.