Noticias Por César Rebolledo 2 febrero, 2017

Final Fantasy VII Remake "no eliminará las cosas populares" del original

El productor buscará mantener el interés entre sus episodios

Una de las grandes preocupaciones con Final Fantasy VII Remake es, lógicamente, cómo se adaptará a las nuevas generaciones. Hay cosas que después de veinte años ya están desfasadas y se busca ofrecer una emoción más directa, sin recurrir a los combates por turnos. No obstante, Yoshinori Kitase afirma que no eliminarán algunas de las cosas más populares del original.

Kitase hizo estas declaraciones al mismo tiempo que aseguraba que tenían Final Fantasy en la recámara. La respuesta viene a colación de una pregunta con respecto al sistema de Materias del original que permitía el uso de magia y habilidades especiales. Si bien explica que no puede dar detalles concretos, da a entender que volveríamos a verlo de alguna manera.

También se ha explicado que, debido al formato episódico que tendrá esta entrega, tendrán que «buscar una manera de tener enretenidos a los jugadores entre ellos». No se ha especificado más este punto, si bien debido al alcance actual de la Compilación, tienen material suficiente como para que puedan hacer mucho más que entretenernos, desde luego.