Noticias Por César Rebolledo 25 enero, 2017

Los jugadores de Overwatch muestran su enfado por la delgadez de Mei

Parece ser que se debe a un bug con sus skins del Año del Gallo

Enero, como todo sabréis, es esa época mágica del año en el que todos tenemos nuevos propósitos. Entre ellos suele estar el hacer ejercicio y ponernos en forma. Pues bien, está claro que Mei, de Overwatch, se lo ha tomado muy en serio. Tanto que los jugadores se ha mostrado bastante enfadados con la aparente delgadez del personaje al aplicar los skins del evento del Año del Gallo.

Ha resultado imposible que, dado el físico del personaje, los jugadores hayan podido evitar lo que han definido como «un cambio en la relación cintura-cadera» del personaje. Blizzard ha asegurado que se trata de un bug a la hora de aplicar los skins del nuevo evento, que ya ha sido solucionado a nivel interno y que lo veremos arreglado en cuanto lancen el parche. Intencionado o no, está claro que la comunidad quiere a sus personajes por lo que son y no por cómo son.

El Año del Gallo ha traído algún que otro bug más, por lo que resulta creíble que lo de Mei haya sido un error. Pronto, a tenor de lo que dice Blizzard, recuperará sus medidas.