Noticias Por Antonio López 17 enero, 2017

Injustice 2 estrena nuevo tráiler CGI, centrado en su historia

Se desvela al villano de la función y se confirma a Darkseid como extra de reserva

NetherRealm Studios y Warner Bros Interactive han lanzado un nuevo tráiler CGI de Injustice 2, tal y como estaba previsto desde hace varios días. El tráiler en cuestión nos permite conocer algunos detalles extra sobre esta segunda entrega de la franquicia, así como de paso nos deja echarle un vistazo a personajes que hasta el momento no habíamos visto de esta segunda parte, como Robin, Hiedra Venenosa o Bane.

Como habéis podido ver al final del tráiler, Brainiac será el gran villano de Injustice 2. Además, se confirma la información que venía circulando desde hace varios días por la red: el poderosos Darkseid se podrá conseguir como personaje extra a través de la reserva del título.

El tráiler también nos permite ver las diferentes ediciones que tendrá el juego, con la habitual estándar, una Digital Deluxe que dará acceso a tres personajes adicionales, y una Ultimate Edition que nos permitirá disfrutar de los nueve personajes extra que irán saliendo tras la puesta de largo del título.

Injustice 2 estará disponible para PS4, así como para Xbox One, el día 19 de mayo. La semana que viene podremos conocer mejor a un nuevo personaje, puesto que NetherRealm ha confirmado que llevará a cabo un streaming a través de su canal de Twitch.