Noticias Por Antonio López 11 enero, 2017

Michelle Jenner es Aloy en el nuevo tráiler de Horizon Zero Dawn

La actriz se encarga de prestar su voz al personaje en la versión española del juego

PlayStation ha lanzado un nuevo tráiler cinemático de Horizon Zero Dawn y la versión española del mismo confirma que la actriz Michelle Jenner es la encargada de prestar su voz a Aloy, la protagonista del juego. Podéis ver el vídeo a continuación:

Jenner no es nueva en esto del doblaje de videojuegos. Ya participó en propuestas como Heavy Rain, además de ser la voz habitual de Hermione en la saga de videojuegos de Harry Potter. La actriz, a la que hemos visto en películas como Julieta o Extraterrestre, comenta sobre el trabajo realizado en Horizon Zero Dawn: «Ha sido el trabajo más extenso que he hecho en el sector de videojuegos […] ha sido un proyecto muy divertido, y como soy muy jugona he disfrutado cada momento en el estudio. Es un juego abierto lleno de posibilidades y muy amplio, en el que el jugador decide por dónde quiere ir o cómo quiere enfrentarse a otros personajes o a las máquinas».

Mario Ballesteros, Product Manager del videojuego en España, añade: «Tener a Michelle Jenner en el elenco de dobladores de Horizon: Zero Dawn supone todo un espaldarazo a un título ya de por sí espectacular. Desde el primer momento en que vimos en acción a Aloy, nos vino a la cabeza la inconfundible voz de Michelle para darle vida en la versión española, y el resultado está siendo todo un acierto».

Horizon: Zero Dawn llegará a las tiendas el próximo uno de marzo, como exclusivo de PS4.