Noticias Por Antonio López 13 diciembre, 2016

Así podremos importar partida en The Walking Dead: A New Frontier

Los dos primeros episodios llegan el 20 de diciembre

Kevin Bruner, de Telltale Games, explicó recientemente las diferentes formas de importar partida que permitirá The Walking Dead: A New Frontier, la tercera temporada de su franquicia basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman.

De esta forma, encontramos hasta cuatro formas de disfrutar de The Walking Dead: A New Frontier. La primera es a través de la partida guardada de The Walking Dead: Season Two que tenemos en nuestro dispositivo habitual. Simplemente tendremos que pulsar el icono correspondiente en el menú para importar la partida guardada.

Si, por el contrario, nuestra partida de la segunda temporada está en otro dispositivo, deberemos subir dicha partida a la nube a través del servicio que Telltale ha implementado en The Walking Dead: Season Two mediante una actualización en todas las versiones del juego. Para utilizar esta función es necesario tener una cuenta de Telltale. Con la partida en la nube, podremos importarla en A New Frontier a través de Internet.

En el caso de no tener ningún archivo guardado de la segunda temporada, los interesados podrán utilizar la función «Story Generator», en la que deberán responder 42 preguntas clave para sentenciar la experiencia de Clementine en A New Frontier. La cuarta y última opción nos invita a descubrir The Walking Dead: A New Frontier desde cero, sin ningún tipo de partida importada y dejando de lado la función «Story Generator».