Noticias Por Javi Andrés 19 octubre, 2016

Lewis Hamilton también estará en Call of Duty: Infinite Warfare

Se une así al reparto, con Conor McGregor y Kit Harington

El piloto profesional de la F1 Lewis Hamilton aparecerá como piloto especialista de naves en el nuevo CoD. Y en este tuit suyo tenemos la primera imagen de su paso por el shooter de Activision, que sale el próximo 4 de noviembre, como sabéis, y tiene beta abierta de su multijugador este fin de semana. Será otro de los personajes con los que nos crucemos en la Campaña, donde también hay más rostros conocidos, como el luchador de la UFC Conor McGregor y el actor Kit Harington, Jon Nieve en la serie Juego de Tronos, todo apunta a que éste último el más importante y con más apariciones.

Call of Duty: Infinite Warfare , que saldrá solo en sistemas de nueva generación, no se está cortando en presupuestos promocionales, si tenemos en cuenta el caché de estos participantes. Esperemos que la Campaña esté a la altura y que Infinity Ward sepa sacar todo el partido a estos rostros, más que usarlos como un mero gancho comercial para que se hable del juego. El viaje, esta vez singleplayer, nos propone llevarnos hasta el futuro lejano y el espacio, en un conflicto que ya es a escala interplanetaria y que quiere jugar con nuevas situaciones, armas y entornos nunca antes vistos en la marca.

Infinite Warfare, en sus ediciones Digital Deluxe y Legacy, incluirá Modern Warfare Remastered, remasterización del recordado Call of Duty 4 que, de momento, parece contar con casi más seguidores que la entrega nueva.