Noticias Por César Rebolledo 11 agosto, 2016

Una pegatina tapa la especificación de funciones online en la caja de No Man’s Sky

Alguien, desde luego, no tenía muy claro lo que hacía

No Man’s Sky lleva poco más de 24 horas a la venta de forma oficial y ya hay varios millones de descubrimientos hechos por los jugadores, como ha reconocido el propio Sean Murray, de Hello Games, a través de las redes sociales. Sin embargo, está claro que algo raro ha pasado y es que como indican varias fuentes, algo ha llevado a tapar en la caja del juego las funciones en línea del juego con una pegatina.

La imagen corresponde a la versión limitada del juego y puede verse claramente una pegatina donde va la clasificación y distintas imágenes PEGI que sirven para definir los contenidos básicos de cualquier título. La pegatina especifica que el juego tiene contenido violento (hay que recordar que se puede atacar a las especies animales y a viajeros controlados por la máquina) y que es para mayores de 7 años. Nada más. Sin embargo, bajo ella tenemos que es un juego con contenidos violentos, para mayores de 12 años y con funciones en línea (no confundir con funciones online: esta pegatina se refiere a juego multijugador), algo que no aparece en la que parece ser la «clasificación final».

Se desconoce por qué puede haber sucedido esto, ya que el movimiento no tiene mucho sentido: el juego cuenta con funciones multijugador, que están ahí pero no parecen funcionar demasiado bien) y Hello Games aún no se ha pronunciado al respecto.