Noticias Por Antonio López 4 noviembre, 2015

Fallout 4: Comparan a Bethesda con Pixar y su gusto por el detalle

Courtenay Taylor, actriz, alaba el trabajo realizado por la compañía

La actriz Courtenay Taylor, que pone voz a la protagonista de Fallout 4 en el caso de que el jugador elija esta opción, ha comparado el gusto por los detalles de Bethesda con el trabajo que Pixar realiza con cada una de sus películas. Taylor es muy conocida por su trabajo de doblaje en personajes como Ada Wong en Resident Evil 6 o Jack en la saga Mass Effect.

En palabras de la propia Taylor, recogidas por IGN: «Nunca había trabajado tanto en un juego y creo que eso influye en mis expectativas ante el mismo, aunque el material es muy bueno. El guión es bueno. Es todo lo que puedes esperar de un juego de Fallout y mucho más, es muy inmersivo. Lo han llevado hasta un nuevo nivel».

A lo que añade: «Fui a Pixar una vez, en Emeryville. Estaban hablando sobre la película Cars y sobre todos los detalles. En cada coche, sabían lo que había en la guantera, aunque nunca se viera el contenido, sus creadores sabían lo que había dentro […] Los detalles se concretan al completo. Y funciona de la misma forma con Fallout 4. Aunque la cámara nunca vaya a un determinado lugar, sabemos que existe».