Noticias Por Antonio López 8 julio, 2015

El primer programa de Conversations with Creators ya está disponible

Wil Wheaton charla con varios miembros de Bungie

Como ya hemos destacado en ocasiones anteriores, el programa Conversations with Creators emitió en el día de ayer su primer episodio. Con Wil Wheaton como moderador y varios miembros de Bungie como invitados, la pieza nos permite descubrir algunos secretos y otras cuestiones de interés relacionadas con el mundo de los videojuegos. Podéis ver el vídeo a continuación, en inglés:

Bungie, como bien sabréis todos a estas alturas de la película, es el estudio responsable del desarrollo de Destiny, que actualmente cuenta con dos expansiones disponibles y que tiene una tercera en preparación. Además, son los responsables de popularizar el género shooter en consolas gracias a la franquicia Halo.

Jason Jones, cofundador del estudio; Luke Smith, director de diseño; Jason Sussman, diseñador jefe de entornos; y Ryan Ellis, director artístico, son los encargados de explicar toda la información que rodea a Destiny y su universo. En próximos programas veremos como invitados especiales a Naughty Dog, Treyarch y Santa Monica Studio.