Noticias Por Antonio López 24 junio, 2015

La creatividad marca los límites de Uncharted 4, en lugar de la tecnología

Naughty Dog habla sobre la demo del E3 y la potencia de PS4

Neil Druckmann y Bruce Straley, director creativo y director de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, hablaron recientemente sobre las posibilidades técnicas y creativas del juego, así como sobre la potencia de PS4.

Según explicaron en el blog oficial de PlayStation: «Hemos podido acumular muchas más cosas en cada nivel, nos ha permitido que más acciones ocurran a la vez en pantalla y hemos conseguido que todo el entorno resulte más dinámico. Hemos llegado a un punto en el que la tecnología no limita nuestras decisiones; nuestra creatividad y las cosas que se nos ocurren son las que dictan a qué peligros se enfrentará Nate«.

A lo que añaden: «Como en la persecución de coches: atraviesas vallas, destrozas otros coches, llueven piñas por todas partes y el jeep reacciona a cada golpe que te das contra cada edificio. Cuanto más detallado resulta el momento, más siente el jugador que ese edificio está realmente ahí«.

Y continúan: «Los vehículos son algo que queríamos implementar ya en juegos anteriores y, pese a que no es la primera vez que aparecen, en esta ocasión se podrán conducir. En este juego hay gran variedad de mecánicas nuevas y queremos que podáis usarlas en muchas ocasiones; queremos que aprendáis poco a poco, que podáis probarlas al principio para luego poder hacer auténticas locuras con ellas».