Noticias Por César Rebolledo 23 junio, 2015

La mayor parte de los mundos de Kingdom Hearts III serán nuevos

Se pretenden incluir tantas localizaciones nuevas como sea posible

Lentamente, pero con firmeza, el desarrollo de Kingdom Hearts III sigue su curso, sin otro objetivo que el de llegar a nuestras consolas. Algo que quieren hacer ofreciendo tantas novedades como sea posible, algo que empieza por los mundos que visitaremos.

Tetsuya Nomura, director del juego, ha aclarado que habrá muy pocas ubicaciones nuevas. Entrando en detalles, se ha atrevido incluso a afirmar que el mundo del Olimpo (que por razones de las posibilidades secundarias de Kingdom Hearts como es el conocido Coliseo del Olimpo, tiene sentido mantener) será uno de los casos contados de mundos que no sean nuevos en la franquicia.

Kingdom Hearts III supondrá, después de unos cuantos juegos, el final de la saga de Xehanort, el antiguo Maestro de la Llave espada que ha sido hasta ahora el antagonista principal de Sora y sus compañeros. Sin embargo, no supondrá ni mucho menos el final de la franquicia, que seguirá por otros derroteros una vez la ambición de este villano sobre el Reino de Corazones haya tocado a su fin.