Noticias Por David Hernández 18 junio, 2015

Comercios británicos apuestan a que Fallout 4 "superará las ventas" de Skyrim

Skyrim ha pasado de los 20 millones de unidades vendidas

El anuncio reciente de Fallout 4 fue una sorpresa, sobre todo cuando Bethesda ha situado su salida para este mismo 10 de noviembre, un hecho que ha provocado que una gran marea de jugadores se hayan apresurado a reservar el que consideran será el mejor juego del año. Reino Unido es el mercado más importante de Europa, y algunas tiendas británicas ya están manejando cifras de reservas superiores a juegos como Skyrim.

«Es muy alentador que Bethesda haya anunciado una fecha tan cercana para Fallout 4. Para lanzarlo tan cerca del nuevo Call of Duty demuestra su confianza en su título. Las primeras indicaciones señalan que Fallout 4 será uno de los grandes lanzamientos del año», señala el responsable de Simply Games.

Por otra parte GAME UK declara que «cuando Bethesda lanza un nuevo juego, es un momento importante para el sector del videojuego. Esperamos que las ventas de Fallout 4 superen a las de Skyrim«.

En todo caso cumplir esa premisa no va a ser nada fácil, en vista de que Skyrim ha superado los 20 millones de unidades vendidas, frente a los cerca de cinco millones que consiguieron tanto Fallout 3 como New Vegas.