Noticias Por Antonio López 22 abril, 2015

Muestran íntegra una misión de The Witcher III en vídeo

[Actualizada] El título llegará a las tiendas el 19 de mayo

El lanzamiento de The Witcher III: Wild Hunt está a la vuelta de la esquina y nada mejor para celebrarlo que un nuevo vídeo ingame del título que nos permite ver una de las primeras misiones que podremos desarrollar en esta aventura protagonizada por Geralt de Rivia, bautizada como Precious Cargo.

El vídeo en cuestión, como habéis podido comprobar, pertenece a la versión para Xbox One del juego, aunque esto no supone más que un pequeño detalle puesto que la edición del juego para PS4 será casi idéntica, puede que incluso algo mejor si tenemos en cuenta la mayor resolución de pantalla en la consola de Sony.

Sea como fuere, The Witcher III: Wild Hunt se aproxima inexorable hacia su lanzamiento, que tendrá lugar el próximo 19 de mayo. El nuevo trabajo de CD Projekt RED es uno de los más esperados del año por la comunidad de usuarios y a buen seguro que dará mucho que hablar durante los próximos meses.

[Actualización] Microsoft ha confirmado que el vídeo ha sido capturado en PC, por lo que las imágenes no corresponden a la versión de Xbox One del título.