Noticias Por Antonio López 8 abril, 2015

Hoy se hará oficial el nuevo Deus Ex

La presentación tendrá lugar a las 18:00

Aunque durante las últimas horas se han producido una serie de filtraciones e, incluso, Game Informer (en el momento de redactar estas líneas, fuera de servicio) ha desvelado la portada protagonizada por el juego, no será hasta esta tarde a las 18:00 (hora española) cuando se anuncie el nuevo juego de la franquicia Deus Ex.

La propuesta, que se ha ido mostrando durante los últimos días de una manera muy particular a través de diferentes eventos online, llevará por nombre Deus Ex: Mankind Divided. Como decimos, durante la tarde de hoy será posible conocer los detalles oficiales del título, que seguirá la estela marcada por el anterior juego de la franquicia, el aclamado Deus Ex: Human Revolution.

Según los datos filtrados, Adam Jensen volverá a ser el protagonista de la aventura. Viajaremos a diferentes ciudades del mundo para llevar a cabo nuestra misión, siendo posible afrontar los objetivos principales de forma directa o sigilosa. Según parece, no será posible importar la partida guardada de Human Revolution, aunque esperaremos a tener información oficial al respecto para saber más. El título saldrá en PS4, PC y Xbox One.