Noticias Por Antonio López 9 octubre, 2014

Habrá información sobre Uncharted 4: A Thief’s End "muy pronto"

Naughty Dog lamenta no poder hacer un nuevo Crash Bandicoot

Evan Wells, copresidente de Naughty Dog, comentó en una reciente entrevista que muy pronto ofrecerán información sobre Uncharted 4: A Thief’s End, en el que llevan trabajando duro desde el E3. Además, Wells habló sobre la franquicia Crash Bandicoot, que actualmente no es de su propiedad, algo que lamenta.

En referencia a la próxima aventura de Nathan Drake, comentó para Games Create: «Va de maravilla. Estamos trabajando duro desde el E3 y todo lo que puedo decir es que tenemos algunas cosas para enseñaros muy pronto«.

Sobre Crash Bandicoot, destacó: «No quiero hablar de los títulos de Crash tras su etapa en Naughty Dog de mala manera, pero los fans siempre nos están preguntando, ¿chicos, vais a hacer otro Crash? Es frustrante que no podamos hacer nada especial, ni siquiera un traje para alguno de nuestros juegos. No es nuestra propiedad, así que no podemos homenajear de ninguna forma esos juegos».

Wells también fue preguntado sobre un posible juego de ciencia ficción, algo que los fans llevan demandando desde hace tiempo: «Es algo que Naughty Dog no ha hecho por ahora. Es un género popular, si, podría haber algo genial si hubiera llegado a buen puerto». Naughty Dog está, actualmente, celebrando su 30 aniversario con exposiciones y ponencias sobre sus diversas obras.