Noticias Por Antonio López 7 octubre, 2014

Desarrolladores de CoD: Advanced Warfare comentan su tráiler multijugador

El título de Sledgehammer Games saldrá en noviembre

Sledgehammer Games y Activision han distribuido un nuevo vídeo de Call of Duty: Advanced Warfare que nos permite descubrir interesantes detalles sobre su vertiente multijugador. La pieza (que de momento sólo podemos ofreceros en inglés) en cuestión toma prestadas imágenes del tráiler que mostraba algunas características del multiplayer, comentado ahora por sus desarrolladores.

Y es que, como no podía ser de otra forma, Call of Duty: Advanced Warfare tendrá diversos modos en línea que harán las delicias de los aficionados a los modos competitivos. Para hacer evolucionar la saga, habrá novedades de lo más interesantes, como eventos dinámicos en los mapas o nuevas armas y accesorios, como los exoesqueletos.

Call of Duty: Advanced Warfare llegará a las tiendas a principios de noviembre, tanto para PS4 como para PS3. La propuesta es la gran prueba de fuego para Sledgehammer Games, que ha prometido cambios importantes dentro de la saga, generando muchas expectativas entre usuarios habituales y neófitos en la franquicia.