Noticias Por Antonio López 6 octubre, 2014

CD Projekt RED sobre The Witcher 3: "No habrá downgrade"

La propuesta sigue en desarrollo y llegará en febrero de 2015

En unas recientes declaraciones de Marcin Momot, community manager de CD Projekt Red, se ha querido dejar claro que no habrá ningún «bajón gráfico» en The Witcher 3: Wild Hunt. Las más recientes imágenes del juego han levantado sospechas y sus responsables han querido aclarar la situación.

En palabras de Momot recogidas por Words Factory: «Por favor, tened en cuenta que el juego aún está en fase de producción. Algunas cosas se están haciendo todavía. La versión final del juego se verá incluso mejor de lo que hemos visto en las últimas imágenes, sin importar la plataforma. Como probablemente sepáis, cuando publicamos capturas de pantalla, algunas son subjetivamente menos atractivas que otras (dependiendo de la opinión de la gente), es algo normal. Lo más importante es que tenemos un juego que lucirá precioso cuando el trabajo esté terminado. No habrá downgrade«.

The Witcher 3: Wild Hunt será el último juego basado en las novelas del escritor polaco Andrzej Sapkowski. El lanzamiento del título está previsto en febrero de 2015 para PS4, así como para PC y Xbox One.