Noticias Por Ricardo Fernández 18 agosto, 2014

Más detalles de Call of Duty: Advanced Warfare

Estudian implementar la cámara en tercera persona

Esta ha sido una tarde llena de información acerca de lo nuevo de Activision que en esta ocasión desarrolla Sledgehammer Games. Hablamos, como no, de Call of Duty: Advanced Warfare. Estos detalles tratan acerca de la resolución del juego, tasa de imágenes, los bots, la ayuda de apuntado y una cámara en tercera persona.

Sobre lo primero, Sledgehammer ha comentado que el videojuego funciona perfectamente a 60fps y que por el momento no pueden hablar sobre si el videojuego funcionará o no a 1080p. Solo han querido comentar que actualmente están optimizando el juego y que tienen todavía dos meses más para mejorarlo. Los demás detalles se recogen en el Twitter de Michael Condrey, cofundador de la compañía.

Varios usuarios le han preguntado acerca de diversas cuestiones a las que él ha respondido gustosamente. Lo primero es que el videojuego tendrá bots en un modo que ellos llaman “Combat Readiness Program”, que la ayuda para el apuntado seguirá presente en el juego aunque con opción a desactivarla y que el juego tendrá un tipo de cámara en tercera persona pero que no estará listo en el lanzamiento del título.

Os dejamos aquí la cuenta personal de Michael Condrey en Twitter para que podáis seguir al día más información acerca de Call of Duty: Advanced Warfare.