Noticias Por Ricardo Fernández 19 mayo, 2014

La historia de Call of Duty: Advanced Warfare tardó dos años y medio en escribirse

Glen Schofield de Sledgehammer Games lo afirma en su Twitter

El nuevo videojuego de la saga Call of Duty: Advanced Warfare promete un modo historia totalmente refrescante y distinto a lo habitual, algo que tras las últimas declaraciones de uno de los fundadores de Sledgehammer Games, Glen Schofield, parece ser que así será o al menos, de calidad.

Esta declaración se realiza en contestación a un tuit realizado por un jugador de la saga y dice así: “La historia ha necesitado más de dos años y medio para escribirse”. Con esto deja claro que la historia que envuelve al actor Kevin Spacey, su hijo y el protagonista será una de las más elaboradas de la franquicia.

Esta noticia llega poco después de saber que la compañía trabaja en Call of Duty: Advance Warfare como si fuera una nueva IP. «Tenemos muchas ganas de compartir más información porque pensamos que sentimos de manera significativa que Sledgehammer puede dejar su marca en esta franquicia […] Nos acercamos al juego como lo haríamos con cualquier nueva IP. Quiero decir, ha sido todo un desafío creativo. Todo es nuevo en el juego», comentaba Aaron Halon, director de desarrollo de esta nueva entrega.