Noticias Por Antonio López 28 octubre, 2013

Namco Bandai distribuirá The Witcher 3: Wild Hunt en Europa

Lo nuevo de CD Projekt RED cerrará la aventura de Geralt de Rivia en consolas y compatibles

Namco Bandai informa, mediante nota de prensa, que será la encargada de distribuir The Witcher 3: Wild Hunt en Europa. Al igual que sucedió con la versión para Xbox 360 de The Witcher 2, la compañía será la responsable de la distribución de la próxima aventura de Geralt de Rivia en consolas.

«Hemos trabajado antes con Namco Bandai, por lo que nuestros socios conocen tanto The Witcher como los ideales que nos definen como estudio. Estamos convencidos de que entienden nuestra visión del juego y de que harán un gran trabajo permitiendo a los jugadores descubrir un juego de mundo abierto con una gran historia que marcará el género de los RPG de próxima generación», comentó Adam Badowski, de CD Projekt RED.

Por su parte, Alberto González Lorca, de Namco Bandai Games Europa, agregó: «CD Projekt RED ha destacado sus marcas como un innovador estudio de primer nivel y es una alegría extrema para nosotros poder confirmar que hemos añadido The Witcher 3 al line-up del año que viene. Estamos ansiosos de ser una vez más el socio europeo de CD Projekt RED y ofrecer un servicio de primera clase a una de las franquicias de videojuegos más veneradas que llegará a consolas de próxima generación en 2014.