Noticias Por Daniel Valero 17 noviembre, 2009

3D Dot Game Heroes llega en Mayo a América

Atlus será la encargada de publicarlo y su precio será de 40$.

Hace unas semanas Sony nos informaba que 3D Dot Game Heroes sería lanzado en América para PlayStation 3 y hoy ya conocemos quién será la encargada de llevar el juego a USA, su precio y su fecha de salida aproximada.

3D Dot Game Heroes, será publicado por Atlus y llegará a las tiendas durante el mes de Mayo con un precio de 40$, mientras que desconocemos si estará disponible en algún momento en el mercado Europeo.

Después de que el Señor de las Tinieblas fuese encerrado en el Orbe de la Luz por un joven soldado “con la espada para silenciar a los demonios”, su reino entró en una época de gran prosperidad y esplendor. Poco después, este se transformó de 2D a 3D. Sin embargo, cuando los ciudadanos daban la bienvenida a su nuevo estilo de vida en 3D, se produjo un incidente.

Nuestro personaje es un descendiente del héroe que salvó al reino. Otros personajes del juego serán la Princesa Iris, que desaparece misteriosamente, el Rey Dottonia, que transformó el reino en 3D, y el Sumo Sacerdote de la Oscuridad.