Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 3 octubre, 2012

George Washington se convierte en rey en el DLC de Assassin’s Creed III

Ubisoft destapa el contenido descargable ''excéntrico''.

Recientemente os anunciábamos que Ubisoft tenía preparado un contenido descargable algo extravagante para expandir la historia del esperado Assassin’s Creed III. Hoy, la compañía gala ha desvelado que dicho contenido adicional se trata de nueva campaña para un jugador que recibe el nombre de La Tiranía del Rey Washington.

Esta campaña, que llegará divida en tres episodios, nos llevará a 1783. La revolución está a punto de finalizar, y es entonces cuando emerge un nuevo e inesperado enemigo. Impulsado por el deseo de asegurar el destino de la colonia, George Washington, el mayor héroe de la revolución, sucumbe ante la tentación del poder infinito. El nuevo rey ha nacido y su reinado no dejará impune a nadie. Para devolver la libertad a la tierra, nuestro nuevo héroe Connor debe destronar a un tirano al que una vez llamó amigo.

Los tres episodios descargables de La Tiranía el Rey Washington podrán ser descargados sin coste adicional por todos aquellos que adquieran el Season Pass, que tendrá un precio de 29.99$. El Season Pass también incluirá dos paquetes de contenido adicional orientados al modo multijugador en línea, donde encontraremos mapas y personajes.

Ubisoft nos recuerda que las principales ventajas del Season Pass son un ahorro de un 25% y la posibilidad de acceder a los contenidos adicionales una semana antes. Assassin’s Creed III saldrá a la venta el próximo 30 de octubre en PlayStation 3 y Xbox 360, la versión para PC llegará el 22 de noviembre.