Noticias Por Daniel Valero 23 mayo, 2012

Ubisoft presenta su lista de títulos para el E3 2012

Ubi nos esconde alguna que otra sorpresita.

Ubisoft inaugurará el día 5 de Junio a las 00:00 (horario peninsular) el E3 2012 con una conferencia de prensa en el “Los Angeles Theater” con demostraciones y trailers del próximo catálogo de éxitos de Ubisoft para los próximos meses. Sin olvidarnos de los invitados especiales y alguna que otra sorpresa.

Durante el resto de la feria, los visitantes del E3 podrán visitar el stand de Ubisoft para probar in situ juegos como Assassin’s Creed 3, Far Cry 3, Rayman Legends, Rocksmith, y muchos otros.

Por ello, Ubisoft invita a los jugadores a hacer preguntas a sus equipos a través de Uplay, el servicio online de Ubisoft dedicado a promover una experiencia mejorada de los jugadores. Las mejores preguntas serán seleccionadas por uno de los presentadores y preguntadas durante la conferencia de prensa. Ubisoft también mandará a ocho miembros de Uplay al E3, donde entrevistarán a los equipos en el backstage, probarán sus juegos favoritos y harán vídeos desde el centro de convenciones.

Además, hoy se han presentado nuevos vídeos de Assassin’s Creed 3 y Far Cry 3, creados por sus respectivos equipos de desarrollo (acompañan a esta noticia), en los que enseñan cómo se preparan para el evento y en los que piden a los fans que escriban sus preguntas en las páginas oficiales de Facebook.

Yves Guillemot, Fundador y Consejero Delegado de Ubisoft, ha declarado:

“El E3 de este año promete ser uno de nuestros mejores y más importantes eventos hasta la fecha. Vamos a mostrar la colección de títulos más potente y competitiva que hemos tenido en años, juegos innovadores para nuevas plataformas y un catálogo amplio con algo que ofrecer para todo el mundo”.

Si eres como yo y no podrás asistir al E3 2012, Ubisoft ofrecerá su conferencia en directo por YouTube, o disfrutar más tarde de todos los contenidos en http://uplay.com/e3.