Noticias Por Daniel Valero 10 mayo, 2009

Codemaster: "F1 2010 será el mejor juego de Formula 1 de la historia".

El modo Online será una parte importante del juego.

Tras el mazazo recibido hace un par de semanas cuando Codemaster anunció que la entrega del nuevo Formula 1 para PlayStation 3 y Xbox360 se marchaba hasta el año 2010, Gavin Raeburn, Productor Ejecutivo del Juego, ha declarado en una entrevista concedida a la revista oficial de Xbox360 en Reino Unido que este será el mejor juego de Formula 1 de la historia.

“Los juegos basados en la Fórmula 1 aparecidos en la última década no han conseguido mostrar el verdadero potencial de este deporte, los aficionados se merecen un juego que realmente capture la emoción y el glamour de la F1”

Además, también ha comentado que el modo Online tiene para ellos la misma importancia que el Offline permitiéndonos disputar carreras con usuarios de nuestro nivel y que será un juego tanto para usuarios Arcade como para los Hardcore.

Imagen de F1 Championship Edition

“El modo Online es tan importante como la experiencia de un solo jugador. Por ello queremos permitir a los usuarios encontrar y disputar carreras con gente de su mismo nivel».

«Si eres un fan Arcade de Formula 1 seguramente querrás jugar con gente de tu mismo estilo en carreras cortas en lugar de disputar una larga simulación de carrera.”