Nuevas imagenes assains creed (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

creo que todo el foro tambien

Iniciado por Krad
que a ti no te gusta o que??? a mi la verdad que como sea parecido al prince of persia en lo que a jugabilidad se refiere,como que no!! pero su calidad es indudable
Este juego me llamo mucho la atencion desde que vi sus primeras screenshots hace ya uno o dos meses, y la verdad se ve espectacular, esperemos que una buena jugabilidad e historia acompañen a los graficazos que tiene

Con respecto a lo del nombre poco conocido..., es cierto que muchos juegazos pasan desapercibidos por no ser parte de una saga de exito (como los ya mencionados MGS y FF), pero, en este titulo, si colocan en la poartada "de los creadores de las arenas del tiempo" mas de alguno le llamara la atencion y lo comprara (joder, yo compre zone of the enders por que era de hideo kojima)
No tendrá el nombre como dicen de MGS o FF, pero viene de una de las mejores desarrolladoras que hay en la actualidad (por no decir la mejor de la generación pasada) y todo título que venga de Ubisoft debe ser considerado hasta el día de su lanzamiento para hacer el juicio final xD. Tiene que molar mucho este juego, Ubi sabe lo que se hace y no suele defraudar a la gente.

No tendrá el nombre como dicen de MGS o FF, pero viene de una de las mejores desarrolladoras que hay en la actualidad (por no decir la mejor de la generación pasada) y todo título que venga de Ubisoft debe ser considerado hasta el día de su lanzamiento para hacer el juicio final xD. Tiene que molar mucho este juego, Ubi sabe lo que se hace y no suele defraudar a la gente.

Iniciado por Deivit
Concido contigo al 100%
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4