Nuevas imagenes assains creed

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Deivit dijo:
No tendrá el nombre como dicen de MGS o FF, pero viene de una de las mejores desarrolladoras que hay en la actualidad (por no decir la mejor de la generación pasada) y todo título que venga de Ubisoft debe ser considerado hasta el día de su lanzamiento para hacer el juicio final xD. Tiene que molar mucho este juego, Ubi sabe lo que se hace y no suele defraudar a la gente.
yo la verdad es que pienso lo contrario,xq ubisoft en la anterior generación mas bien paso desapercibida:( y ahora en esta nueva generación es cuando se estan poniendo las pilas,aunque con juegos como G.R.A.W dejan todavía un poco que desear,ya que es lento se renderiza,etc...,por lo menos la version de xbox 360 es asi;)
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Hombre te olvidas de Sam Fisher y del Principe.......tan desapercibida no paso.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Un gran juego para una gran máquina. Estoy ansioso de ver este juego en nuestra PS3 ;)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
:cool: buenas!--xavales creo q a llegao el mejor juego d la historia respectoa accion me refiero ..porfavor menudo juegasoo..vos tiene el prince of persia, ami m costo pasarmelo..eso es lo que me gusta juegos chungos loko!weno assasins creed sera sangriento?ojala que si..q no????este es el tipiko juego k va a tener 3 o kuatro sagas cheee increible por su grafica abra que ver que tal es la forma de jugar y todo..aver si nos vamos a llevar una desepsion y la cagamos eee..pive toy con vos yo creo k este juego va atriunfar en menos k kanta un gallo m escuxas,,?y si no ya lo vereis..un abrazo pives!gracias:cool:
 
Superior