Nuevas imagenes assains creed

Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Son imagenes in-game, ya se mostraron algunas y son de la misma kalidad, yo kreo que ya a estas alturas no van asakar mas imagenes "de lo que puede llegar a ser". En el E3 se mostro una demo jugable a puerta errada, y ya estan saliendo las primeras imagenes. Aunque M$ dijera que no, la verdadera next-gen empieza esta navidad, es increible los grafikos que pueden llegar a mostrar estos juegos....buff
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
albertillo dijo:
Son imagenes in-game, ya se mostraron algunas y son de la misma kalidad, yo kreo que ya a estas alturas no van asakar mas imagenes "de lo que puede llegar a ser". En el E3 se mostro una demo jugable a puerta errada, y ya estan saliendo las primeras imagenes. Aunque M$ dijera que no, la verdadera next-gen empieza esta navidad, es increible los grafikos que pueden llegar a mostrar estos juegos....buff
Pero qué entendéis por in-game?
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
madre mia que juegazoooo!!! superá todas las espectativas;) SEÑORES PLAYSTATION 3 VA A ROMPER TODOS LOS ESQUEMAAAAAAAAAS!!!!!!!!!:D
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Krad dijo:
Yazk, yo no vi esas escenas en el trailer...
Ok me he debido equivocar, pero juraría haber visto esas escenas en gametrailers.com. De todas formas, lo que dices de la cámara sí que tiene sentido.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
pueden ser ingame pero con los marcadores borrados :D

una pregunta...(y respondedme que ahora mismo escribo desde psp y jode xD)

que tienen de especial las imagenes, tampoco son tanto no?
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Tienen de especial la expectación que levanta este título, yo creo que es de lo mejorcito mostrado en el E3, y todo lo nuevo que se diga sobre él es de agradecer. Respecto a cómo será no lo sé, a lo mejor luego es clónico al Prince, quién sabe, pero desde luego el trailer del E3 es impresionante. Y por lo que parece tanto la recreación de la ciudad, como la calidad de las texturas, el número de ciudadanos y su tratamiento, es definitivamente, algo de nueva generación (y no es un video más "de lo que pueda ser"). Un saludo
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Yazk dijo:
No has debido entenderme bien. Sí que va a ser así gráficamente, no son imagénes in-game porque nadie está controlando al personaje, ni se ven los contadores típicos de vida, ni nada de nada... pero es un video generado como se verá el juego, como te he dicho, igual que el mostrado de MGS4, nadie juega, pero se verá así o mejor.
Muchas gracias por aclararme el asunto lo que pasa que no me daba cuenta lo que me querias decir jejejejeje. Ahora ya lo entendi.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Vamos yo en cuanto salga me lo pillo de calle, si fuera de lanzamiento seria al repera, pero que se le va a hacer habra que esperar.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Krad dijo:
creo que todo el foro tambien :D
que a ti no te gusta o que??? a mi la verdad que como sea parecido al prince of persia en lo que a jugabilidad se refiere,como que no!!;) pero su calidad es indudable;)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
a mi me encanta
tecnicamente es maravilloso, pero jugablemente no es como PoP, sino como un oblivion mezclado con GTA
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
74
Karma
0
Este juego me llamo mucho la atencion desde que vi sus primeras screenshots hace ya uno o dos meses, y la verdad se ve espectacular, esperemos que una buena jugabilidad e historia acompañen a los graficazos que tiene clap2

Con respecto a lo del nombre poco conocido..., es cierto que muchos juegazos pasan desapercibidos por no ser parte de una saga de exito (como los ya mencionados MGS y FF), pero, en este titulo, si colocan en la poartada "de los creadores de las arenas del tiempo" mas de alguno le llamara la atencion y lo comprara :rolleyes: (joder, yo compre zone of the enders por que era de hideo kojima)
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Esque sin duda es una compra segura, los graficos LOL!, la historia parece que va a ser cojonuda, y el personaje tiene un encanto que solo es superado por Solid Snake!!!!!!!


CREMA DE JUEGO!!!!!!!!
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
No tendrá el nombre como dicen de MGS o FF, pero viene de una de las mejores desarrolladoras que hay en la actualidad (por no decir la mejor de la generación pasada) y todo título que venga de Ubisoft debe ser considerado hasta el día de su lanzamiento para hacer el juicio final xD. Tiene que molar mucho este juego, Ubi sabe lo que se hace y no suele defraudar a la gente.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Deivit dijo:
No tendrá el nombre como dicen de MGS o FF, pero viene de una de las mejores desarrolladoras que hay en la actualidad (por no decir la mejor de la generación pasada) y todo título que venga de Ubisoft debe ser considerado hasta el día de su lanzamiento para hacer el juicio final xD. Tiene que molar mucho este juego, Ubi sabe lo que se hace y no suele defraudar a la gente.
Concido contigo al 100% :D
 
Superior