Nuevas imagenes assains creed

Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Este juego va a ser impresionante, lástima que no goce de un nombre conocido como Metal Gear o FF, así muchos incultos lo dejarán pasar... Pero me parece una propuesta de juego bastante original, con gráficos de infarto y en manos del creador de Las Arenas Del Tiempo... Inmejorable, ya estoy deseando que salga!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Yo tambien ya estoy deseando que salga. Este juego promete y mucho. Tu tienes razon Yazk lastima el nombre,pero igual creo que gran parte lo comprara(entre esa "gran parte" estoy yo jejejeje).
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
a mi me parece bueno el nombre, no se que le veis

dios le quiero yaa!!
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Buen y encima de los creadores de los del prince no? Bua lo quiero tener ya seguro que sera inmejorable y los grafiocs ya sorprenden a primera vista :D No creo que pase desapercibido jeje
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
perdon a sido un fallo creia que cuando deciais "Que pena que el nombre no sea conocido" creia que deciais "ese nombre no se queda grabado como metal gear o final fantasy" xD
sorry
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Este juego pinta de maravilla cada vez que se ven nuevas screens mas impresionantes se ve espero que salga en el lanzamiento juego a la saca asegurado.


salu2
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
In-game no creo, pero no se trata de CGIs, es un video hecho con el motor gráfico del juego, como el del Metal Gear 4.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Entonces hay que esperar que salgan fotos in-game porque con estas fotos nos ilusionamos con un juego que por ahi no va a ser a si (graficamente).
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Sencillamente inmenso, y encima de los creadores de lso magnificos Prince of PErsia, no puedo esperar a que salga, este es para el primer trimestre de 2007,no????
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Alan2006 dijo:
Entonces hay que esperar que salgan fotos in-game porque con estas fotos nos ilusionamos con un juego que por ahi no va a ser a si (graficamente).
No has debido entenderme bien. Sí que va a ser así gráficamente, no son imagénes in-game porque nadie está controlando al personaje, ni se ven los contadores típicos de vida, ni nada de nada... pero es un video generado como se verá el juego, como te he dicho, igual que el mostrado de MGS4, nadie juega, pero se verá así o mejor.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
son ingame, si os fijais la camara esta posicionada como en prince of persia
 
Superior