¿Que opinais de heavenly sword (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Y con 70 pavos menos!jua jua!
Visualmente,graficamente..............será una pasada,pero.........son 70 pavos para 6 horas!Eso tb hay que mirarlo.

Iniciado por LinkinPark

yo un sabado me bebo eso en cubatas en menos de seis horas, que no son solo los videojuegos lo que vale una pasta chavalote...

si un juego es corto y bueno sigue siendo bueno. Claro ejemplo que hemos tenido anteriormente como han dicho por aqui el metal gear... que mal juego tambien, que dura poquitas horas... en fin... la pela es la pela.

Salu2.
Bueno yo.. la verdad k la demo la primera vez que la jugé no me convenció mucho el sistema de juego por que no se manejar correctamente los combos y eso...
Ahora mismo si tubiera la pasta me lo compraría pero como no lo tengo quizás más adelante me lo alquile e intente paármelo..
Una pregunta para los que hayan jugado..

Hay como una especie de combo en el que hay que pulsar L1 + TRIANGULO y despues "MOVER" el sixasis para despues pulsar creo k es CUADRADO CUADRADO CUADRADO..
esto lo intento y no puedo como hay que "MOVER" el sixasis??

saludoss
En respuesta a Iceman: Es un Gears of War, y en esas 8 horas no te da tiempo a que decaiga la intensidad del juego.
En respuesta a Anjosema: Se que a todos os gusta el sensor de movimiento, pero es impreciso, cansado y molesto. Yo lo desconecto de TODOS los juegos. Es la unica manera que tengo de disfrutarlos. Para mi gusto es algo que tenian que haberse ahorrado y tendria el mando por 35€ en vez de por 50€.

Un saludo, y venga todos a alquilarlo, que es fin de semana y solo necesitais dos "intensas" noches para disfrutarlo.
Yo también me apunto al carro de los que probo la demo y no les pareció gran cosa, pero una vez metido el blu-ray todas las dudas desaparecen, es un juegazo, lo mejor del catalogo actual (también es verdad que no hace falta ser un gran juego para alcanzar ese honor ), y si yo también lo he alquilado porque la pasta se me fue en el Bioshock para PC (si chavales, este si que es una obra maestra )

Bueno solo espero pasármelo y tener una visión más global del juego

ciao

Hay como una especie de combo en el que hay que pulsar L1 + ::[triangulo]:: y despues "MOVER" el sixasis para despues pulsar creo k es ::[cuadrado]:: ::[cuadrado]:: ::[cuadrado]:: ..
esto lo intento y no puedo como hay que "MOVER" el sixasis??

saludoss

Iniciado por Anjosema
Gracias x responder a mis dudas pero x favor intentad explicarme como se hace ese combo
Pues en mi opinión es un muy buen juego, no es del estilo que más me gusta pero es muy entretenido y el apartado gráfico y sonoro me ha parecido buenísimo. Es verdad que quizás no es muy largo, pero por lo menos para mí es el juego con mejor nivel técnico que he visto para la consola, y con los pocos juegos que hay todavía, creo que este es la mejor opción.

Gracias x responder a mis dudas pero x favor intentad explicarme como se hace ese combo

Iniciado por Anjosema
L1+::[triangulo]:: y lanza al enemigo hacia arriba, luego mueves el sixaxis hacia arriba y una vez en el aire puedes hacer varios combos
Cuando alguien te ataca y te da, puedes hacer lo mismo y Narico le lanza la espada y asi no cae al suelo

De todos modos, en movimientos te aparece todo

Lo siento, pero para mi, tus gustos son bastante raros, tan validos como lo de cualquiera eso si, solo lo digo y punto, lo siento majo si te ofendi

Iniciado por Cyrux
xD pa mi que el de los gustos raros eres tu porque el juego fascina a todo el mundo, incluso a mi, que soy bastante quisquilloso. Lo mejor que he visto graficamente nunca, una historia de pelicula (de las buenas xD) y ganas de seguir jugando una vez que te lo has pasado. Millones de malos en la pantalla volando por los aires, impresionante.
Y no sabes lo que entretiene el uso del sensor de movimiento para dirigir los proyectiles.
ya esta los del foro a joderme tres euros(que rata soi xdxd) para alquilarme el juego xDDD no lo iba a alquilar pero ya estoi tardando señores voi lo alquilo y me echooo unos superviciosextraordinariosultrafantasticos ueno una gran palabra y veo el señor de los anillos en version hobbit grande y mujer nos vemos¬¬
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
32
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4